Houseman : Hola Enzo , Como andas ?
Enzo : Bien , vos ?
Houseman : Tambien , Que opinas De los teams que dicen que se ven bien arriba ?
Enzo : la verdad es que esta bueno que todos que todos se vean peliando arriba y soy unos de ellos, esperamos que todos esten arriba y el campionato sea peliado hasta la ultima fecha asi es mas pasionante.
Houseman : y KOP piensa ir Comprando jugadores a fin de temporada ? , o son cosas que se piensan?.
Enzo : no creo , tenemos cantera y unas promesas , esto no es descartar que se compre alguno
Houseman : y si la temporada es mala ?
Enzo : yo espero que no pero si lo es se volvera a empezar y trataremos de mejorar lo hecho antes.
Houseman : que team le complicaria las cosas ?
Enzo : nose no vi jugar a ninguno ecepto a BHT contra nuestra cantera . Yo fui el unico del team que jugo los partidos y los perdimos pero no vi jugar a los demas .
espero que sean 2 o 3 compliquen asi la liga esta peliada.
Houseman : Gracias por el momento , chau
Enzo : Denada , nos vemos
Enzo : Bien , vos ?
Houseman : Tambien , Que opinas De los teams que dicen que se ven bien arriba ?
Enzo : la verdad es que esta bueno que todos que todos se vean peliando arriba y soy unos de ellos, esperamos que todos esten arriba y el campionato sea peliado hasta la ultima fecha asi es mas pasionante.
Houseman : y KOP piensa ir Comprando jugadores a fin de temporada ? , o son cosas que se piensan?.
Enzo : no creo , tenemos cantera y unas promesas , esto no es descartar que se compre alguno
Houseman : y si la temporada es mala ?
Enzo : yo espero que no pero si lo es se volvera a empezar y trataremos de mejorar lo hecho antes.
Houseman : que team le complicaria las cosas ?
Enzo : nose no vi jugar a ninguno ecepto a BHT contra nuestra cantera . Yo fui el unico del team que jugo los partidos y los perdimos pero no vi jugar a los demas .
espero que sean 2 o 3 compliquen asi la liga esta peliada.
Houseman : Gracias por el momento , chau
Enzo : Denada , nos vemos