Houseman : Hola Erviti , Como andas
Erviti : Bien Bien y Vos?
Houseman : Tambien , Saviendo que los demas a ustedes los tienen como candidatos , ustedes a quien tienen ?
Erviti : Yo la verdad , me parece que va a estar muy peleada la liga , donde todos van a salir a entregarlo todo.
Houseman : y nombres de quipos te animarias a decir ?
Erviti : yo lo poco que he visto , me gusto RM . Pero repito , hasta el mas chico va a salir a darlo todo , asi que tenemos que estar preparados al maximo
Houseman : y KOP piensa comprar algun jugador ? , o se piensan esas cosas
Erviti : Eso me parece que lo vera enzo , pero de igual forma pienso que tenemos una gran cantera, darán todo por estar en primera .
Houseman : se ven terminando bien arriba o peliando por el 6to puesto ?
Erviti : nos veo peliando entre los 3 primeros
Houseman : Para ir terminando , me tirarias un dato de la formacion de KOP?
Erviti : A eso lo verá Enzo,tiene pensado armar un equipo a la medida de los demas
Houseman : Una medida alta o baja ?
Erviti : Alta, todos van a jugar de igual a igual y tenemos que estar bien preparados.
Houseman : Bueno Chau , Gracias por Su momento .
Erviti : Nos Vemos , Suerte .
Espero que le alla gustado
Erviti : Bien Bien y Vos?
Houseman : Tambien , Saviendo que los demas a ustedes los tienen como candidatos , ustedes a quien tienen ?
Erviti : Yo la verdad , me parece que va a estar muy peleada la liga , donde todos van a salir a entregarlo todo.
Houseman : y nombres de quipos te animarias a decir ?
Erviti : yo lo poco que he visto , me gusto RM . Pero repito , hasta el mas chico va a salir a darlo todo , asi que tenemos que estar preparados al maximo
Houseman : y KOP piensa comprar algun jugador ? , o se piensan esas cosas
Erviti : Eso me parece que lo vera enzo , pero de igual forma pienso que tenemos una gran cantera, darán todo por estar en primera .
Houseman : se ven terminando bien arriba o peliando por el 6to puesto ?
Erviti : nos veo peliando entre los 3 primeros
Houseman : Para ir terminando , me tirarias un dato de la formacion de KOP?
Erviti : A eso lo verá Enzo,tiene pensado armar un equipo a la medida de los demas
Houseman : Una medida alta o baja ?
Erviti : Alta, todos van a jugar de igual a igual y tenemos que estar bien preparados.
Houseman : Bueno Chau , Gracias por Su momento .
Erviti : Nos Vemos , Suerte .