Hola , Estas son mis palabras : Hay muchos Teams que se empiezan a ponerse entres los 3 o 2 primeros en algunas entrevistas no tuvieron encuenta a unos teams y esos team dieron para hablar que se ponen como candidato TODOS LOS TEAMS nos ponemos como candidatos , aun no empezo la temporada y ya se habla de que tal o tal teams es candidato . Pero cuando una temporada aun no empezo todos somos candidatos y hasta EL MENOS CANDIDATO PUEDE GANAR yo no me agrande todavia pero en este campionato nos veo bien y tambien estan los que luchan por no decender.
todos los teams luchamos por ganar , es un juegito pero te dan ansias de ganar y ser el mejor y que sea un torneo difisilisimo para todos todos los teams que se peleé el campionato , que el ultimo este a 4 puntos que el primero asi .
Bueno Espero que les alla gustado mis palabras adios
estuvo bueno?Creo que no xD
todos los teams luchamos por ganar , es un juegito pero te dan ansias de ganar y ser el mejor y que sea un torneo difisilisimo para todos todos los teams que se peleé el campionato , que el ultimo este a 4 puntos que el primero asi .
Bueno Espero que les alla gustado mis palabras adios
estuvo bueno?