Liga Argentina de Haxball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Argentina de Haxball, equipos luchan por salir campeones, ascender, no descender y demás en esta liga. LAH


+2
Tim Wiese
enrikan4
6 participantes

    RM 2-3 FDG

    enrikan4
    enrikan4
    Novato
    Novato


    Mensajes : 37
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 28

    RM 2-3 FDG Empty RM 2-3 FDG

    Mensaje  enrikan4 Lun Oct 31, 2011 10:33 pm

    partidazo de ida y vuelta por ausencia del arbitro lo dirigi yo segun los jugadores lo dirigi bien no grabe el artido ya q no sabia q habia q hacerlo... no soi arbitro asique se me pasaron esos detalles. al final ubo intencion de postear una cosa algo asi como q digan q no dirigi bn y como no lo grabe lo jugaban de buelta... aviso q ese detalle no me lo perdi...

    RM 2-3 FDG


    edito: el resultado se modifico porque estaban hablando de mas en el momento del gol y fue penalizado sacando el gol a rm. detalle aportado por tim
    Tim Wiese
    Tim Wiese
    Activo
    Activo


    Mensajes : 54
    Reputación del jugador : 4
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 26
    Localización : Ruta 44

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Tim Wiese Lun Oct 31, 2011 10:42 pm

    ACLARO:

    Partido no filmado = Revancha
    Yo vi eso y el arbitro no lo notó , varios diciendo "QUE LAG" "UHH LAGASO" "LAGAZO" bueno, yo solo aporté esto.
    enrikan4
    enrikan4
    Novato
    Novato


    Mensajes : 37
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 28

    RM 2-3 FDG Empty ok

    Mensaje  enrikan4 Lun Oct 31, 2011 10:49 pm

    Tim Wiese escribió:ACLARO:

    Partido no filmado = Revancha
    Yo vi eso y el arbitro no lo notó , varios diciendo "QUE LAG" "UHH LAGASO" "LAGAZO" bueno, yo solo aporté esto.

    ok eso lo deciden los q saven...
    Keko.~
    Keko.~
    Activo
    Activo


    Mensajes : 50
    Reputación del jugador : 1
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Keko.~ Mar Nov 01, 2011 12:42 pm

    LOCO QUE ONDA 3 - 3 FUE EL PARTIDO
    NO CAMBIEN EL MARCADOR 3 A 3 TERMINO.
    NO CAGUEN EL PARTIDO
    Keko.~
    Keko.~
    Activo
    Activo


    Mensajes : 50
    Reputación del jugador : 1
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Keko.~ Mar Nov 01, 2011 12:46 pm

    EUU NOSOTROS HABLAMOS ? NO HAY PRUEBAS COMO USTEDES ME DIJIERON DIJE LO MISMO QUE FDG HABLO TODO EL PARTIDO HABLANDO BOLUDECES QUE DECIS PESCADO ? SON CUALQUIERA EN ESTA LIGA NI HABLAMOS NOSOTROS Y NOS VIENEN A DESCONTAR UN GOL APARTE EL GOL ?¿ SERIA EL JUGADOR PENALIZADO NO EL GOL APRENDE PELOTUDO. SE PENALIZA AL JUGADOR NO EL GOL PASPADO.
    enzovillano
    enzovillano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 32
    Reputación del jugador : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 27

    RM 2-3 FDG Empty no se modifica el resultado

    Mensaje  enzovillano Mar Nov 01, 2011 8:48 pm

    se modifica el resultado si hay un video que ya se RE PASARON con los insultos al arbitro o contra el otro equipo. pero tiene que ser muy exagerado, apenas se da roja a un jugador no puede seguir jugando ese partido y pierde una fecha. el resultado es 3-3 (repito, no se modifica el resultado, en todo caso se suspende por mas fechas al jugador que estubo insultando, para esto deve haber una prueba como un video. si no hay video la maxima sancion es de 1 fecha ya que LAH deve confiar en sus arbitros) no se si me entienden si no mandenme un mp que les explico bien
    Houseman
    Houseman
    Activo
    Activo


    Mensajes : 59
    Reputación del jugador : 2
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Houseman Mar Nov 01, 2011 10:13 pm

    Tengo que ir a ver todos los partidos de la 2da fecha a ver si dirigen bien los 2 arbitros .

    No parese ?
    Gio Moreno
    Gio Moreno
    Novato
    Novato


    Mensajes : 19
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 27

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Gio Moreno Mar Nov 01, 2011 10:41 pm

    Houseman escribió:Tengo que ir a ver todos los partidos de la 2da fecha a ver si dirigen bien los 2 arbitros .

    No parese ?
    me parece bien
    Keko.~
    Keko.~
    Activo
    Activo


    Mensajes : 50
    Reputación del jugador : 1
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Keko.~ Miér Nov 02, 2011 7:53 pm

    JAJAJ A PARTE ME DA RISA POR QUE NOSOTROS NO HABLAMOS NI NADA NADA MÁS PUSIMOS GOOOL LOS OTROS HABLABAN DE CUALQUIER TEMA NO SE QUE MIERDA DICE ESTE ENRIKAN SE QUIERE HACER EL SERIO PONIENDO SANCIONES JAJA POR FAVOR SOS CUALQUIERA.
    enrikan4
    enrikan4
    Novato
    Novato


    Mensajes : 37
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 28

    RM 2-3 FDG Empty wtf?

    Mensaje  enrikan4 Miér Nov 02, 2011 9:11 pm

    eeeeu no me metas keko yo no puse la sancion fue TIM q es arbitro no c a mi no me echen la culpa...
    enrikan4
    enrikan4
    Novato
    Novato


    Mensajes : 37
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 28

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  enrikan4 Vie Nov 04, 2011 11:54 pm

    enzovillano escribió:se modifica el resultado si hay un video que ya se RE PASARON con los insultos al arbitro o contra el otro equipo. pero tiene que ser muy exagerado, apenas se da roja a un jugador no puede seguir jugando ese partido y pierde una fecha. el resultado es 3-3 (repito, no se modifica el resultado, en todo caso se suspende por mas fechas al jugador que estubo insultando, para esto deve haber una prueba como un video. si no hay video la maxima sancion es de 1 fecha ya que LAH deve confiar en sus arbitros) no se si me entienden si no mandenme un mp que les explico bien

    ok repito yo NO SOI ARBITRO me llaro y yo dirigi y como pispie el reglamento hacepte... estue mal capaz al no prestar atencion a esas cosas, como primera vez q dirijo en un pertido oficial yencima tanto alboroto no spe bien q hacer... yo puse el resultado 3-3 y timm me pidio q lo modificara y como el es arbitro oficial(no c si lo sigue siendo) le hise caso...
    enzovillano
    enzovillano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 32
    Reputación del jugador : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 27

    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  enzovillano Sáb Nov 05, 2011 1:33 am

    enrikan4 escribió:
    enzovillano escribió:se modifica el resultado si hay un video que ya se RE PASARON con los insultos al arbitro o contra el otro equipo. pero tiene que ser muy exagerado, apenas se da roja a un jugador no puede seguir jugando ese partido y pierde una fecha. el resultado es 3-3 (repito, no se modifica el resultado, en todo caso se suspende por mas fechas al jugador que estubo insultando, para esto deve haber una prueba como un video. si no hay video la maxima sancion es de 1 fecha ya que LAH deve confiar en sus arbitros) no se si me entienden si no mandenme un mp que les explico bien

    ok repito yo NO SOI ARBITRO me llaro y yo dirigi y como pispie el reglamento hacepte... estue mal capaz al no prestar atencion a esas cosas, como primera vez q dirijo en un pertido oficial yencima tanto alboroto no spe bien q hacer... yo puse el resultado 3-3 y timm me pidio q lo modificara y como el es arbitro oficial(no c si lo sigue siendo) le hise caso...

    okok no pasa nada esta bien gracioas or haber echo de arbitro mientras el que devia estar no estaba, solo te corrijo porque sino se va todo de las manos repito GRACASI por ayudar a la liga

    Contenido patrocinado


    RM 2-3 FDG Empty Re: RM 2-3 FDG

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:44 am