Liga Argentina de Haxball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Argentina de Haxball, equipos luchan por salir campeones, ascender, no descender y demás en esta liga. LAH


4 participantes

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    LPD JJ te amo
    LPD JJ te amo
    Novato
    Novato


    Mensajes : 11
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  LPD JJ te amo Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

    Jugamos el primer partido con un arbitro trucho (el partido era a las 8 ). Como el arbitro era trucho el partido quedo sin validez y yo me quede conectado haber que pasaba hasta las 9:15 y nadie me dio soluciones al respecto, despues me fui a comer y me vengo a enterar ahora a las 11 que nos dieron el partido por perdido porque dicen que crearon sala y no aparecimos. La verdad para mi tuvieran que reprogramar la fecha con arbitros y horarios bien y que las salas se pasen de otra forma no por el chat. El partido era LPD vs. MFT.
    LPD Cono
    LPD Cono
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty Re: TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  LPD Cono Jue Nov 03, 2011 11:40 pm

    Ademas de eso, Houseman creo una sala para que se juegue el partido y estuvimos ahi como 20 minutos con houseman, y ni entraron.
    tomylif
    tomylif
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty Re: TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  tomylif Vie Nov 04, 2011 2:27 pm

    LPD JJ te amo escribió:Jugamos el primer partido con un arbitro trucho (el partido era a las 8 ). Como el arbitro era trucho el partido quedo sin validez y yo me quede conectado haber que pasaba hasta las 9:15 y nadie me dio soluciones al respecto, despues me fui a comer y me vengo a enterar ahora a las 11 que nos dieron el partido por perdido porque dicen que crearon sala y no aparecimos. La verdad para mi tuvieran que reprogramar la fecha con arbitros y horarios bien y que las salas se pasen de otra forma no por el chat. El partido era LPD vs. MFT.


    PERDONAME PERO ENSIMA DE QUE CREARON UNA SALA USTEDES ENTRARON CON 2 JUGADORES TRUCHOS QUE ESO EN OTRAS LIGAS COMO CAH Y AHA (CON MAS EXPERIENCIA) SE DA POR PERDIDO DIRECTO EL PARTIDO SI PASA ESO
    LPD JJ te amo
    LPD JJ te amo
    Novato
    Novato


    Mensajes : 11
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty Re: TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  LPD JJ te amo Vie Nov 04, 2011 4:11 pm

    papi, el partido era a las 8 i tabamos todos los jugadores. nadie vino a dirigir el partido i a las 10 30 le dicen a un amigo qe jugamo i no habia nadie. qe culpa tenemo nosotros? si no sabees no hables amigo, porqe 1 hora antes houseman habia creado i ellos no qerian entrar.
    Discover
    Discover
    Novato
    Novato


    Mensajes : 20
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty Re: TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  Discover Vie Nov 04, 2011 7:00 pm

    LPD USTEDES ENTRARON CON 2 JUGADORES TRUCHOS ENCIMA QUE SE LA DEJAMOS PASAR LO VOLVIMOS A JUGAR Y NO APARECIERON QUE MAS QUERES
    LPD JJ te amo
    LPD JJ te amo
    Novato
    Novato


    Mensajes : 11
    Reputación del jugador : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty Re: TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  LPD JJ te amo Vie Nov 04, 2011 7:44 pm

    buee chupenmee la piija,
    con un partido menos vamo a peleaar igual

    Contenido patrocinado


    TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA Empty Re: TIENEN QUE REPROGRAMAR LA FECHA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:49 am